Preescolar en Iztapalapa.

Liceo Cultural Mexicano abrió sus puertas en el año de 1992 con su Sección Preescolar. Nuestro trabajo personalizado se enfoca en las características de cada alumno, teniendo como objetivo contribuir a formar personitas independientes y seguros de sus capacidades con bases sólidas para la vida.

Un entorno estimulante y enriquecedor: En Liceo Cultural Mexicano, nos enorgullece ofrecer un entorno educativo estimulante y enriquecedor para los niños en nuestra Sección Preescolar.

Nuestro programa educativo se basa en un enfoque integral que abarca las áreas académicas, artísticas y culturales. A través de actividades y proyectos enriquecedores, los niños tienen la oportunidad de explorar su identidad cultural mexicana, desarrollar su creatividad y expandir sus horizontes

Ingles

Computación

Transporte