Liceo Cultural Mexicano Escuela privada en Iztapalapa.

Liceo Cultural Mexicano es resultado de 31 años de trabajo en el sector educativo. Fue fundado en el año de 1992 y desde entonces la pasión por contribuir a la educación infantil ha sido el motivo de nuestra existencia.
Nuestros alumnos son formados bajo los principios de seguridad, confianza y progreso; reciben bases sólidas que son el pilar para su futuro educativo y se saben parte de una comunidad escolar en la que lo más importante son sus integrantes.
Mantenemos las puertas abiertas a Padres de Familia, alumnos y docentes con la certeza de que ello impacta en un ambiente de confianza al generar la expresión de ideas y el respeto a las creencias de cada individuo

Misión

Liceo Cultural Mexicano tiene como misión el ser una institución de alto nivel académico que contribuya a la formación integral de cada uno de sus integrantes, proporcionando bases sólidas para la vida académica y personal.

Visión

Ser la escuela particular de la zona escolar asignada por la SEP con mayor reconocimiento en el ámbito académico y humano.

Filosofia educativa

Reconocemos que nuestros alumnos están al centro de nuestro trabajo en la educación y creemos firmemente en que ello implica educar con tradición, valores, firmeza, respeto y compromiso por parte de nuestra Institución.

Impartimos ingles que se certifica por Cambridge

Las Certificaciones de Inglés Cambridge están diseñadas para adaptarse a las diferentes edades y niveles de los niños y adolescentes. Desde el Starters, Movers y Flyers para los más pequeños hasta el KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test) para adolescentes, nuestras certificaciones ofrecen un camino claro y progresivo hacia la maestría del inglés.

Con la preparación para nuestras certificaciones, tus hijos estarán listos para enfrentar los desafíos académicos futuros y destacarse en sus estudios. Además, nuestras certificaciones son reconocidas a nivel mundial y pueden abrir puertas a oportunidades educativas y profesionales en el futuro.

No solo nos enfocamos en las habilidades lingüísticas, sino también en el desarrollo de habilidades comunicativas, sociales y culturales.

Contactanos

Dejanos tus datos y en breve te contactaremos para ayudarte